Transporte y Gastos de envío
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y el proveedor de transporte que escoja libremente FRABELSE S.L.
En cuanto a la forma de envío, se establecen por los operadores de transporte con los que trabajamos unos plazos de entrega, por lo general, 48 H. después de la salida del producto de nuestras instalaciones. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que no se realizan expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos y las entregas se realizarán por las agencias a lo largo del día..
El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido.
FRABELSE S.L. no se hace responsable de NINGÚN retraso originado en el transporte, debido a que los motivos pueden ser muy diversos y ajenos a Frabelse S.L., tales como:
- Dirección incorrecta o incompleta.
- No indicar un número de teléfono de contacto.
- Huelgas de los transportistas.
- Condiciones climatológicas adversas.
Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con FRABELSE S.L. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad.
La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.