Frabelse

Salud y Hogar

Los microorganismos tienen utilidad y razón de ser en todos los ámbitos vitales. Aunque puedan pasar desapercibidos, están presentes en todos los procesos agroalimentarios, industriales y, naturalmente, en la salud humana.

Teniendo en cuenta esta realidad, la Tecnología ME® estudia los procesos microbiológicos que desencadenan una respuesta positiva en cada uno de los ámbitos, aísla los microorganismos implicados y los purifica para poder inducir ese efecto positivo allá donde se precise.

De esta manera se han desarrollado siguientes especialidades:

Lactobacillus GANADERÍA:
Productos específicos para la higienización de naves ganaderas y cuadras, eliminan los olores y plagas asociadas, al tiempo que mejoran los procesos digestivos con su acción probiótica.
Lactobacillus HOGAR:
Productos libres de químicos para su utilización en todo tipo de limpieza en el hogar, como superficies, cañerías, lavadora… desengrasando y desincrustando gracias a su acción de mantenimiento activo.
Lactobacillus SALUD e HIGIENE:
Una completa gama de productos 100% naturales, creados para la salud y el cuidado corporal. Incluye diferentes jabones, geles, cremas, dentífricos y probióticos.
Lactobacillus TRATAMIENTO DEL AGUA:
Cerámicas inoculadas con microorganismos que les confieren propiedades de radiación con efectos beneficiosos en el agua, mejorando su permeabilidad y capacidad de hidratación de nuestro organismo.