Orígenes

Frabelse inicia su actividad en 1991, tras una dilatada experiencia empresarial previa en el sector agropecuario, a cargo de su fundador Francisco Belmonte Serrano.

Francisco Belmonte Serrano impulsa de forma decidida y perseverante la distribución de productos zoosanitarios, con el compromiso de mantener unos niveles sostenidos de exigencia con la mayor calidad y fiabilidad, que permitan cubrir con suficiencia las expectativas de ganaderos y consumidores.

Desarrollo

Como consecuencia de ese empeño y ante el éxito alcanzado, posteriormente se implanta un servicio de diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones ganaderas de vanguardia.

De esta forma, incorporando siempre en su porfolio las mejores marcas, Frabelse ha crecido de forma progresiva, siendo referente en el mercado por calidad, garantía y precio competitivo.

Evolución

Es en el año 2009 en el que Frabelse se inicia en el sector agrícola y medioambiental, impulsado por la posición relevante obtenida en el mercado y las potencialidades de la zona de origen de la empresa, en el norte del levante almeriense.

De este modo, la empresa da la respuesta más adecuada en cuanto a determinadas necesidades que el sector agrícola presenta hoy en día, como son la regeneración, fertilidad y salubridad del suelo, así como la mejora de la productividad, calidad y sostenibilidad de los cultivos. De esta forma, se aporta un valor añadido a las cosechas, el cual se puede traducir en un beneficio directo al agricultor.


Futuro

Por su sentido innovador y de permanente atención a los avances de las ciencias de la vida, el futuro ya es presente en Frabelse gracias a las más avanzadas y rentables soluciones que aporta a las necesidades del mundo agrícola y del medio ambiente, ayudando con ello a la mejora del planeta.

Agricultura Y Medioambiente de Precisión

El concepto que ya ha empezado a cambiar la forma en que se van a tratar los cultivos y la naturaleza que nos rodea. El compromiso que nos permitirá conservar el planeta y legarlo en las mejores condiciones a nuestros descendientes.