Frabelse

L-Alfa aminoácidos de síntesis

¿Qué son los L-Alfa Aminoácidos de síntesis?
Son aminoácidos altamente concentrados y 100% funcionales, con un efecto muy superior al de cualquier aminoácido de hidrólisis convencional. Transportan distintos caldos enzimáticos y microelementos para potenciar respuestas fisiológicas específicas en los cultivos (enraizamiento, brotación, floración, maduración, etc.).

EM® Actualmente LBE ya está presente en todo el continente americano y su desarrollo continua en España a través de colaboraciones con centros de investigación de primer nivel, como la Universidad de Castilla La Mancha, Universidad Politécnica de Madrid y el IFAPA.

Centros de investigación



La gama de productos LBE basan su alta eficacia en la síntesis DE L-ALFA-AMINOÁCIDOS. Los aminoácidos convencionales se obtienen a partir de procesos de hidrólisis, lo que supone la ruptura y concentración de las cadenas de proteínas para obtener las unidades elementales, que son los aminoácidos. Cuando se rompen esas cadenas, no se puede controlar con precisión la secuencia del aminoácido resultante, quedando en gran proporción en formas de escasa o nula asimilación biológica. De esta forma, los productos obtenidos poseen una efectividad limitada, incluso con una alta concentración de los mismos.

Por el contrario, los péptidos en suspensión coloidal de LBE se producen en un reactor biológico, que emula las condiciones en las que los vegetales producen originalmente estas moléculas esenciales a partir de compuestos inorgánicos de carbono, nitrógeno, oxígeno e hidrógeno. Esta síntesis produce L-ALFA-AMINOÁCIDOS, 100% bioasimilables y de absorción inmediata, por lo que con muy baja dosis producen efectos plenamente satisfactorios.

L-Alfa aminoácidos de síntesis

L-Alfa aminoácidos de síntesis

Con esta base, LBE ha desarrollado una amplia gama de productos con funciones específicas sobre los cultivos. Para ello ha definido fórmulas con un balance óptimo de péptidos coloidales de muy bajo peso molecular, complementadas con nutrientes y oligoelementos que potencian metabolismos concretos como la fijación de nitrógeno, enraizamiento, desarrollo vegetativo, floración, maduración, etc.



LBE