Frabelse

Agricultura de precisión

Árbol de precisión

Conjugando de manera precisa las más avanzadas bio-tecnologías (ME®, LBE® y TMC®), Frabelse ha desarrollado una exclusiva línea de productos para la mejora de la sanidad y nutrición de los cultivos, a un precio imbatible.

Mediante transportadores biológicos que no agreden a la planta y que ésta reconoce como propios, los cultivos absorben sin estrés ni malgasto de energía los compuestos precisos, como enraizantes, potenciadores, bioestimulantes, correctores de carencias, desinfectantes y fertilizantes.

Así, la planta centra todos sus recursos en expresar su máximo potencial.

Frabelse

Con esta base, Frabelse ha desarrollado la FERTILIZACIÓN DE PRECISIÓN, una línea de abonos líquidos a la carta, libres de sales, con los que se aportan las unidades fertilizantes precisas para cada cultivo y momento fenológico (N-P-K-Ca-Mg y microelementos), nutriendo de forma óptima con un AHORRO DE COSTOS de hasta el 20%.

Equipo de monitoreo



Para para garantizar mejor rendimiento de los cultivos y afianzar la confianza del agricultor, Frabelse ofrece un SERVICIO DE MONITOREO FOLIAR y ANÁLISIS DE SUELOS. Analizando periódicamente, in situ y de manera instantánea el estado nutricional en hoja, podemos corregir los equilibrios al momento. Mientras que con las analíticas de suelo se puede optimizar el abonado desde el inicio de campaña.

Análisis de suelo